martes, 30 de octubre de 2007

ME GUSTA COMPARTIR MIS MASCOTAS CON LOS VISITANTES






Al principio si bien extrañaba la ausencia de mis mascotas,(tengo un par de ovejeros en mi casa de Buenos Aires), no me atrevía a traer una mascota que luego debería dejar en el campo cuando volviera a la ciudad.

Hace unos tres años atras abandonaron muchas perritas en Est. Camps.

Eso nos rompió el corazón y adoptamos varias, las castramos, y se quedaron en Verde Paisaje. Luego encontramos un labrador que tambien forma parte de las mascotas del lugar.

Estan cuidados por mi hija Natalia y quienes cuidan el parque y las casas de Verde Paisaje (Estela y Gilberto). Que les dan de comer, y cuidan que los animalitos esten bien.

Hubo un trabajo muy importante para educarlos ya que no estan atados ni encerrados. Estan libres, pero no andan en la calle por el pueblo. Sus paseos son por el campo.

Son dociles, muy amigables y reciben a los visitantes con mucha alegria.

Estoy muy orgullosa de ellos, tienen en sus ojos ese eterno agradecimiento del animal que ha estado sin rumbo y abandonado.

Y en el verano voy a llevar a un nuevo integrante de la familia ,Catalina, es un Terrier Irlandes con problemas de cadera. Tambien abandonada, tenemos mucha fe que ejercitando en el campo pueda recuperarse.

Es por eso que digo las mascotas son maravillosas, pero tiene que haber alguien que las mire, que no las matrate. No me gustan los perros atados. Entonces tambien tienen que ser animales dociles. Y un detalle..............yo no compraría un perro para dejarlo en el campo.

Los animales que estan en Verde Paisaje han sido ABANDONADOS.